80pixels Blog

Diseño Web, Programación y Community Manager

Google cerrará la pagina de tu empresa si no está verificada.

| Filed under Diseño

Es probable que en los últimos meses alguno ha detectado cambios en el aspecto de las páginas de Google+. Estos cambios incluida la forma de la que se dan de alta los negocios en Google son cambios continuos (que pasan desapercibidos) y que Google realiza para mejorar la calidad de su herramienta y servicio.

mybusiness

Próximamente, el 28 de Julio, Google va a comenzar el cierre de las páginas de Google+ y Google My Business que no estén asociadas a cuentas de usuarios o que no estén verificadas.

Esto significa que si tu negocio aparece en Google Maps y tiene ficha de My Business pero no está controlada por el propio negocio o está sin verificar será borrada de Google. Para proceder a verificar el negocio y conservar la pagina de My Business, aquí tenéis un link con toda la información: Verificar una empresa local en Google

Si tu negocio dispone de una Visita virtual 360º de Google, la visita seguirá estando accesible en Google Maps y Google Search, pero recomiendo que todos reviséis vuestras ficha y confirméis que están verificadas correctamente.

Si no dispones de una visita virtual de Google para tu negocio y estás interesado en tener una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FacebookLinkedInTwitterGoogle+PinterestMeneameRedditDeliciousEvernoteCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *