80pixels Blog

Diseño Web, Programación y Community Manager

La importancia de tener una buena web para los BUSCADORES

| Filed under Diseño

La simple presencia en internet no es suficiente, hoy en día es necesario apostar por una web completa, bien programada y optimizada en estructura y contenidos para que los buscadores nos den una buena posición web en sus resultados.

google-buscador-01

Muchos os preguntáis como estar en la primera página de Google, como pueden mejorar su posición en el buscador invirtiendo el mínimo dinero posible. Mi respuesta es simple y sencilla, para mejorar y posicionar correctamente en Google hacen falta que la web esté bien construida y sobre todo que disponga de unos contenidos interesantes y actualizados.

Diríamos que las principales características serian:

  • Código web bien escrito y que cumpla los estandares (HTML5 + CSS)
  • Estructura de contenidos correcta
  • Contenidos actualizados
  • Optimización de palabras clave del sitio web.
  • Sitio web preparado para diferentes plataformas y navegadores (móviles, tabletas, Windows, Apple)

En resumen a Google le gusta las páginas web bien programadas/maquetadas, compatibles con todos los dispositivos y que tengan contenidos actualizados e interesantes para los usuarios.

Siguiendo estos aspectos y otros mas técnicos podemos conseguir que nuestro sitio posicione en la primera página de Google sin invertir mucho dinero, simplemente haciendo todo como hay que hacerlo, BIEN.

Actualizacion-Sitios-Web

Además todos sabemos que a Google le gusta que utilicemos sus servicios. Si nuestra empresa/negocio está dado de alta en Google Maps, Google Local, Google+, si tenemos un tour virtual del programa de Fotos de negocios de Google (más información sobre tour virtual www.fotografodenegocios.com), nos dará más importancia y ganaremos posiciones.

En 80pixels trabajamos para mejorar día a día y obtener un mejor posicionamiento web de nuestros clientes con una web bien construida, con un código bien escrito, optimizando los contenidos para su mejor posicionamiento y también realizados los tour virtuales 360grados para Google.

Actualmente hemos conseguido posicionar en la primera pagina de resultados un cliente que estaba luchando en un sector muy complicado como es el inmobiliario. Puedes visitar su web www.inmobiliariafuentedelhierro.com y descubrir como si buscas “inmobiliaria pamplona” en Google el cliente se encuentra en la primera página de resultados.

FacebookLinkedInTwitterGoogle+PinterestMeneameRedditDeliciousEvernoteCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *