80pixels Blog

Diseño Web, Programación y Community Manager

Próxima Actualización de Google el responsive más importante!!!

| Filed under Noticias / Internet / Tecnología

El próximo 21 de Abril Google va a realizar una actualización de Algoritmo de búsquedas y creo que va afectar a gran numero de paginas web.

Esta actualización, según comenta Google en su blog para webmasters, va a dar una gran importancia a las páginas web que tengan version movil y tablet de la web, lo que nosotros llamamos Web responsive. Dando mayor importancia a estás paginas sobre otras que no tienen.

¿Que significa esto? Es fácil, si tu página web no está adaptada y la de tu competencia si está, la competencia ganará puntos y podrá salir en una posición mejor en los resultados de Google. Conseguirá llegar a un mayor numero de visitas, y posiblemente llegará a mas posibles clientes.

responsive-web-design

Hay que ponerse las pilas,  hoy en día tu web tiene que adaptarse, internet cambia, la web cambia. Tenemos que ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y todas las posibilidades para que nos conozcan, una web responsive que se adapta al dispositivo desde el que nos visitan es hoy algo indispensable y si hace falta hay que actualizarse para no quedarse atrás.

Comprueba si tu web está adaptada: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

¿Qué sera lo próximo? Quien sabe… solo tenemos que estar informados y al día de las novedades para que no nos pille el toro!!!

 

FacebookLinkedInTwitterGoogle+PinterestMeneameRedditDeliciousEvernoteCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *